CON UN PREMIO DE 700.000 PESOS

Lanzaron nuevo concurso para documentalistas de todo el país


El Diario | Cultura y Espectáculos

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Cultural, lanzó el Concurso Nacional de Documental “María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria”, un certamen audiovisual que tiene como objetivos la visibilización y reconocimiento de la figura de María Remedios del Valle, así como la promoción y el fortalecimiento de la producción audiovisual argentina.
Podrán participar realizadores/as, productores/as, guionistas de todo el país, argentinos y extranjeros residentes, mayores de 18 años. El proyecto ganador recibirá $700.000 para la realización del documental.

Bases del concurso

Cada participante podrá presentar un proyecto inédito de documental biográfico unitario audiovisual, de 26 minutos de duración, que reconstruya la vida, la trayectoria, la lucha y la proyección simbólica de María Remedios del Valle
Sólo se aceptará una inscripción y un proyecto por persona. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 27 de noviembre.
Para cualquier duda o consulta, escribir a [email protected].


COMENTARIOS

Comments are closed.