PENTATLÓN ENTRENAMIENTOS

La Selección de Pentatlón moderno a puro ritmo en el CeNARD


Desde hace algunas semanas, los atletas en sus diferentes categorías y ramas integrantes de la Selección Argentina de Pentatlón, cumplen con sus entrenamientos en el CENARD. Como parte del equipo en Juniors, está la joven madrynense Camila Fuenzalida.

Con la presencia de la portuaria Fuenzalida

Los atletas de diferentes categorías de la Selección Argentina de Pentatlón, se entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Buenos Aires, donde practican cuatro de las cinco disciplinas como ser natación, atletismo, esgrima y tiro.
La actividad es incesante y casi no da respiro. Comienza en el natatoria Jeannette Campbell, para luego correr por la pista y tirar y, luego de un breve descanso, continuar con esgrima. Así, bajo el sol abrazador o la lluvia, un grupo de atletas que van de la categoría Senior a Juvenil se entrenan tres veces por semana en el CeNARD.
Franco Serrano, Martina Armanazqui, Camila Fuenzalida y Oliver Lima se preparan para participar en el Campeonato Mundial Junior que se realizará en Alejandría, Egipto.
Severo Lima tiene como objetivo la Copa del Mundo que se desarrollará en Sofía, Bulgaria, en abril del próximo año. Magalí Maciel, Franco López y Joaquín Serio le apuntan a los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2021.
Los atletas que se entrenan en el CeNARD: Camila Fuenzalida; Magalí Maciel, Belén Serrano; Martina Armanazqui; Severo Lima; Franco Serrano; Oliver Lima; Tomás Lima; Patricio González Gil; Manuel Armanazqui; Franco López y Joaquín Serio.


COMENTARIOS