FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL

“La Banda” estrenó su nueva camiseta por su 75° Aniversario


Este 2020, Guillermo Brown celebró su 75° Aniversario y en conmemoración, ha lanzado este viernes a través de sus redes sociales, la preventa de nueva camiseta, modelo especial.
Confeccionada en una tela símil piqué, color crudo y con un escudo especialmente diseñado para la ocasión, son únicamente 75 unidades las que están disponibles y que muchos hinchas querrán adquirir este sábado cuando se ponga a la venta en las instalaciones del Estadio “Raúl Conti”.

75 camisetas que nadie se quiere perder

El pasado 14 de enero, Guillermo Brown cumplió su 75° aniversario de su fundación y habitualmente, las instituciones deportivas cuando celebran una fecha importante desde su fundación, lo hacen a través de la creación de camisetas.
Este, es el caso de “la Banda”, que bajo la creación de la marca Coach Argentina, indumentaria oficial del club en su disciplina de fútbol, han lanzado la Edición Limitada en conmemoración a este cumpleaños N° 75.
Se trata de una prenda que únicamente contará con 75 unidades a la venta, confeccionada con una tela especial símil piqué, color crudo y con detalles interesantes como la descripción 1945-2020 en uno de los lados, en la parte dorsal arriba tiene el N°75 destacado, como así también, el escudo diseñado especialmente para esta edición en un bolsillo.

Se venden este sábado a $3.500

Este viernes, se abrió la pre venta con reservas a través de la red social Instagram Tienda GBrown; sin embargo, las autoridades brownianas se vieron desbordadas por los pedidos de camiseta por parte de sus hinchas, por lo que cambiaron el modo de venta.
Por ello, se abrirá la tienda browniana este sábado, desde las 12 horas del mediodía, en el Estadio “Raúl Conti”, donde cumpliendo todos los protocolos desde el club como así también deberán hacerlo los asistentes; los interesados podrán adquirir su deseada prenda. Tiene un costo de 3.500 pesos y se abona en efectivo.
Ha sido diseñada por Franco Carabajal, quien está a cargo de las últimas creaciones de vestuario e imagen de “la Banda” en redes sociales.

La 2° en el año

Vale destacar que este 2020, de muy poca nula actividad futbolística para Brown en este contexto de pandemia ante la suspensión del Torneo de Primera Nacional que, en principio se reanudará el 21 de noviembre; “La Banda” lanzó meses atrás otra camiseta.
En tal oportunidad, fue para el 28 de julio, en conmemoración a la Gesta Galesa; con un diseño muy atractivo, con el escudo de la bandera de Gales en uno de sus laterales, de color rojo y con cuello y elásticos en mangas con detalles verdes y blancos.
Si bien no se pudo hacer estreno de este diseño en cancha, sí que pudo ser adquirida y disfrutada por los simpatizantes, esos coleccionistas de camisetas.

En lo futbolístico, hoy hay amistoso

En tanto, hoy por la mañana, Guillermo Brown y el Deportivo Madryn compartirán en entre sí, su primer partido amistoso de sus respectivas pretemporadas. El plantel de “la Banda” se alista para lo que resta del Torneo de la Primera Nacional; en tanto que “El Aurinegro”, lo hace para la reanudación del Torneo Federal A.
Ambos certámenes, se reanudarían el próximo 21 de noviembre.
Este primer partido, se jugará en casa del “Depo”, en el Estadio “Abel Sastre”; mientras que en los próximos días, habría segundo, a jugarse en el “Raúl Conti”.


COMENTARIOS