CONVENIO FIRMADO POR VIALIDAD NACIONAL

Invierten más de 3 millones de pesos para ejecutar obras viales en Los Altares


El Diario | Regionales

Vialidad Nacional concretó la firma de un Convenio interadministrativo con la Comuna rural de Los Altares, para la ejecución de tareas de construcción, mantenimiento edilicio del predio vial en esta localidad, y trabajos de conservación de caminos.

En un sencillo acto que se realizó en instalaciones de la comuna rural, Julio Otero Jefe del 13° Distrito Chubut, encabezó la firma del convenio junto al jefe comunal Alejandro Sandoval. Además, Otero fue acompañado por el Jefe de Administración del Distrito, Hernán Tórtola.

El convenio que firmaron el organismo vial y la comuna de Los Altares tiene una duración de doce meses, y establece una erogación anual de $3.411.199,68 (pesos tres millones, cuatrocientos once mil, ciento noventa y nueve con 68 centavos).

El convenio establece la provisión del servicio de mano de obra, por parte de la Comuna en favor de Vialidad Nacional, para ejecución de tareas de construcción y mantenimiento edilicio, limpieza del predio de Vialidad Nacional en el pueblo y otras tareas propias de la conservación de caminos.

Al respecto, la comuna rural de Los Altares se comprometió a suministrar al personal de la indumentaria correspondiente, las cuales deben estar normalizadas para afrontar las tareas designadas. Además, se proveerá al personal de un kit individual de prevención del Covid-19, alcohol en gel, alcohol sanitizante al 70% (con rociador), tapa boca reutilizable, barbijo descartable y guantes de latex descartables. La comuna también incluye el servicio de transporte para el personal afectado a las tareas de conservación.

El compromiso contractual entre Vialidad Nacional y la comuna de Los Altares se iniciará formalmente dentro de quince días.


COMENTARIOS

Comments are closed.