ATLETISMO ENCUENTRO INFANTIL CORDILLERANO

Infantiles de Esquel y Trevelin se unieron por el atletismo


El pasado viernes, se desarrolló, bajo la organización de las Secretarías de Deportes de la Municipalidad de Trevelin y Esquel, el Encuentro Infantil de Atletismo.
Los niños cordilleranos disfrutaron de las diversas pruebas atléticas, quienes a la vez estuvieron unidos por la virtualidad, dado que contó con la trasmisión por video a través de YouTube.

El atletismo, en modo virtual

El pasado viernes por la tarde, dos escenarios compartieron la emoción por volver a correr, con un estricto protocolo de bioseguridad se pudo desarrollar la actividad, en Esquel participaron alumnos del Club Independiente con la coordinación de Adriana Garzón y en Trevelin alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo coordinada por la profesora Luciana Torres y el ayudante Santiago Morales.
La prueba consistió en correr 60 metros llano en un circuito ubicado frente al Polideportivo Municipal, los alumnos respetaron el protocolo, distanciamiento social y utilizando cada uno de ellos su colchoneta.
La modalidad virtual permitió que la competencia se pueda transmitir a través de YouTube en vivo, como también a través de la página de Facebook de la Secretaria de Deportes de Trevelin.
Desde la organización, se destaca el trabajo realizado, manteniendo el respeto y la disciplina en un momento donde se exige el cumplimiento del protocolo de bioseguridad por el contexto de pandemia que se transita.


COMENTARIOS