VALORÓ QUE “EL PERONISMO ESTÁ INVOLUCRADO” EN LAS ELECCIONES INTERNAS

Gustavo Sastre reconoció que podría presidir el PJ de Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre las elecciones internas del Partido Justicialista y, pese a que advirtió que la política se encuentra en un segundo plano en el contexto de la pandemia, “son obligaciones que hay que cumplir porque hay plazos que se vencen”.
En el mismo sentido, valoró “la gran madurez del Justicialismo local, donde en apenas dos reuniones nos hemos puesto de acuerdo en absolutamente todos los puntos, por lo que en las próximas horas se estarán presentando los nuevos nombres y cómo quedará representado el Consejo de Localidad y a nivel provincial”.

“Veremos”

En el caso de Puerto Madryn, Sastre confirmó que habrá ‘lista única’: “Sin ningún tipo de dudas”, aseguró. Consultado sobre si su figura podría ser la que conduzca los destinos del partido en la ciudad, el Jefe Comunal deslizó: “Veremos. Siempre uno está hablando, pero hay muchos compañeros que pueden encabezar” al tiempo que reconoció que “hay muchas posibilidades”.

Peronismo involucrado

Preguntado sobre algún sector del peronismo que pudiera haber quedado por fuera de las negociaciones en este contexto, Sastre puso en relieve que “el peronismo está totalmente involucrado, acá las personas que siempre han demostrado interés y compromiso para trabajar desde el seno del PJ, y quienes han llevado adelante distintas tareas en la política activa, están todas inmersos en la vida del partido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS