FÚTBOL - EL EQUIPO DEL ASTRO SE IMPUSO POR 3-0

Gimnasia le hizo el mejor regalo a Maradona y debutó goleando a Patronato


Nada más ni nada menos que siete meses y medio pasaron desde que el fútbol argentino se detuvo por completo como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Una auténtica eternidad que generó un vacío realmente grande.
Pero, finalmente, el momento de la reanudación llegó. Este viernes se puso en marcha la moderna y novedosa Copa de la Liga Profesional y lo hizo con un partido muy especial teniendo en cuenta la presencia de Diego Armando Maradona.
Es que, precisamente este viernes, el astro argentino está cumpliendo 60 años de edad. Y, luego de que su contacto estrecho diera negativo en el test efectuado, Maradona quedó habilitado para sentarse en el banco de suplentes.
Ambos equipos salieron al campo de juego con un objetivo en común: quedarse con los tres puntos para iniciar la Copa de la Liga Profesional de la mejor manera posible a pesar de la falta de rodaje debido a la mencionada inactividad.
Y, cuando el primer tiempo se encaminaba hacia una paridad sin goles, Gimnasia estampó el primer tanto del certamen: Johan Carbonero pateó y Daniel Sappa protagonizó un blooper increíble que dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Maximiliano Coronel apareció a los 12 minutos y Eric Ramírez lo hizo en el tiempo de adición para estampar el 3-0 que sería definitivo.
¡El mejor regalo de cumpleaños para Maradona!


COMENTARIOS