FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Firmó Niell y este sábado comienza a entrenarse


El Diario | Deportes

El delantero Franco Niell, firmó este viernes su contrato que lo liga con el Deportivo Madryn como nuevo refuerzo para el Torneo Federal A.
El trelewense, cumplió con el aislamiento estipulado, superó los testeos y la revisión médica y ya está listo para sumarse a los entrenamientos este sábado con el plantel “Aurinegro”.

Una ficha de enorme experiencia

Finalmente, este viernes y en la Sede Social de la Avenida Roca, el delantero Franco Niell, firmó su contrato con el Club Deportivo Madryn, como nuevo futbolista para el nuevo Torneo Federal A.
El atacante, que llega desde Barracas Central de la Primera Nacional, cumplió con el aislamiento indicado, se realizó la revisión medica como así también fue sometido a los testeos COVID-19 y tras superar esos pasos, concretó su rúbrica con la institución “Aurinegra”.
De esta forma, el oriundo de Trelew, está autorizado para sumarse a los entrenamientos con el plantel que comanda el DT Jorge “Chopi” Izquierdo, con las prácticas de pretemporada que se realizan desde el pasado lunes 12 de octubre.
“El Depo”, ya se entrena con el plantel completo, habiendo dejado la fase de entrenos divididos en grupo, teniendo en cuenta que ya se vio superado ese período y buscan optimizar su mejor preparación de cara al Federal A que se iniciará el 21 de noviembre.
Vale destacar que además de Niell, que en Barracas Central anotó 3 tantos en su última Temporada de la Primera Nacional; han llegado como refuerzos los jugadores Maximiliano García (arquero), Leonardo López (mediocampista central) y Emiliano López (delantero). Se espera que en los próximos, días, “El Aurinegro” informe nuevas incorporaciones a su plantel.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.