FÚTBOL - EN MARZO SERÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO

En noviembre habrá partido de eliminatorias en “la Bombonera”


La Asociación del Fútbol Argentino informó los Estadios a utilizar por la Selección Argentina en sus próximos encuentros de cara a la las Eliminatorias Catar 2022.
En noviembre, tal como fue confirmado días atrás, se jugará la 3° en “La Bombonera”, mientras que en marzo, en lo que será la 5° programación, será en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Con estadios definidos

Este miércoles, a través de un comunicado en su página web, la Asociación del Futbol Argentino, confirmó cuáles serán los próximos escenarios de la Selección Argentina en los venideros encuentros por Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.
El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de noviembre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors.
En tanto, para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA.

Integrantes de la pre-lista

Días atrás se confirmó la presentación de la lista de jugadoras pre convocados a la próxima doble fecha por Eliminatorias que afrontará la Selección Argentina, donde se destacó la presencia de Ángel Di María y la ausencia de Sergio Agüero por lesión.
De esta forma, los 37 futbolistas citados son los siguientes: Arqueros (5) entre quienes están Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma.
Son 11 defensores conformada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Marcos Senesi.
Mediocampistas, también son 11, entre quienes se encuentran Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Alexis MacAllister, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio y Guido Rodríguez.
Por parte de los delanteros, son diez, como ser Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Gio Simeone y Paulo Dybala.


COMENTARIOS