FÚTBOL

El viernes 23 se sorteará la próxima fase de la Copa Libertadores


El Diario | Deportes

La CONMEBOL le puso fecha al sorteo de la próxima fase de la Copa Libertadores 2020: el viernes 23 de octubre.
El evento, contará con la televisación de las señales FOX, DIRECTV, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook. También se diagramarán la venidera instancia de la Copa Sudamericana.

La siguiente fase de las Copas

El próximo viernes 23 de octubre a las 12 horas, se realizará el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y la Segunda Fase de la Copa Sudamericana; según anunció CONMEBOL.
El evento, se podrá seguir en vivo, a través de FOX, DIRECTV, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.
El sorteo para determinar los choques de octavos de Libertadores y de Segunda Fase de Sudamericana será sin obligatoriedad de participación presencial de representantes de clubes afiliados y Asociaciones miembro.
En la ceremonia, los equipos de Libertadores serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. Se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces.
Podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y sean de la misma nación. Los primeros definirán sus series como locales. A partir de cuartos, la localía estará regida por el número de orden de cada equipo en fase de grupos.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.