CLUB GERMINAL EN PROGRAMA CLUBES EN OBRA

“El Verde” favorecido con “Clubes en obra”


El Diario | Deportes

El Programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, “Clubes en obra”, sigue llegando a las instituciones chubutenses.
Esta semana, el Club Germinal de Rawson dio a conocer los trabajos realizados con el monto recibido, reactivando la actividad en la constricción de su Salón de Usos Múltiples.

Avanzando en el SUM germinalista

A través del Programa “Clubes en Obra” que se brinda la Secretaria de Deportes de la Nación, el Club Germinal de Rawson continuará trabajando en la construcción de su Salón de Usos Múltiples.
La obra del SUM, comenzó durante los años de gestión de la anterior Comisión Directiva, encabezada por Jorge Durán; buscando ser el espacio donde los pudieron encontrarse y disfrutar de sus instalaciones.
La situación económica llevó a los dirigentes del “Verde” a seguir trabajando en esa obra y a “a pulmón”, con los recursos que pudieran generar. Luego, la Comisión Directiva, realizó la gestión ante el Ministerio de Deportes de la Nación, que conduce Matías Lammens, y se pudo conseguir un aporte económico gracias al Plan Federal «Clubes en Obra».
Por ello, ahora con Pedro Bravo González al mando, se continuará con la obra del esperado SUM, tras ser favorecidos con el beneficio del Programa; siendo 500 mil pesos que serán invertidos en trabajos en el SUM.
300 mil pesos fueron destinados a la compra de materiales, con compra en Ferretería Argentina y 200 mil pesos que se están usando en mano de obra.
La obra ha avanzado bastante, tras la colocación de los pisos, sanitarios y los trabajos de pintura. Quedan aún algunos detalles por implementar como las instalaciones eléctricas, las tapas de los fogones, la culminación de los baños, terminaciones en la fachada y la decoración interna. Asimismo, se compraron caballetes, tablones y 100 sillas.
Se espera que en poco tiempo, siempre que la situación sanitaria así lo permita, se realice la inauguración y que los simpatizantes germinalistas puedan disfrutar de su lugar de encuentro.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.