FÚTBOL - FEDERAL A

“El Depo” se entrena y estrena indumentaria


El formato del Torneo Federal A tampoco está definido aún, tal como es el caso del de la Primera Nacional; pero mientras, los planteles continúan con sus trabajos de pretemporada.
En este sentido, el Deportivo Madryn transita por su tercera semana de entrenamientos, alistándose para lo que será el certamen que, en principio, comenzará a jugarse desde el próximo 21 de noviembre. Asimismo, los dirigidos por Jorge Izquierdo hicieron estreno de la nueva indumentaria del “Aurinegro”. Planifican amistoso con Brown.

Esperando el formato

Para el 21 de noviembre, está pautado el inicio del nuevo Torneo Federal A, competencia que si bien tuvo a algunos conjuntos que negaron su participación en el certamen, al no contar con sanción ante su baja; una vez que ya se conoce con cuantos clubes se jugará las autoridades ya trabajan en la creación del formato.
A la espera de aquellas definiciones, el plantel del Club Social y Deportivo Madryn, sigue con sus entrenamientos de pretemporada, contando con sus nuevos seis refuerzos en pleno trabajo.
Durante las últimas jornadas de entrenamientos, los muchachos del “Aurinegro” tuvieron la oportunidad de comenzar a lucir la nueva indumentaria, diseñada y creada por la nueva marca que los vestirá, como lo es Coach Argentina (que también viste a Guillermo Brown).
Es así que luego de que durante el fin de semana de conociera a través de las redes los tres modelos de camisetas, desde la titular y las dos alternativas; este martes, los futbolistas posaron para las fotos con la ropa de entrenamiento, desde remera y pantalones cortos, hasta camperas.
Desde la institución, ante la consulta de sus simpatizantes por querer contar con la nueva ropa, se informó que se espera que en los próximos días estén a la venta. Vale destacar que se trabaja en la construcción del local comercial donde se podrá adquirir los productos oficiales del “Depo”.
En cuanto a lo futbolístico, los CT afinan detalles para disputar su primer partido amistoso, para ambos planteles, entre el Deportivo Madryn y Guillermo Brown.


COMENTARIOS