FÚTBOL CHAMPIONS LEAGUE

El campeón defensor estrenó título con goleada


Por 4 a 0, el Bayern Munich se impuso ante el Atlético Madrid de España, por la 1° Fecha de la Fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/2021.
El conjunto alemán fue “una máquina” y goleó al equipo de “Cholo” Simeone; mientras que City de Guardiola y “Kun” Agüero le ganó al Porto y el Real Madrid cayó como local ante el Shakhtar.

4 a 0 sin despeinarse

Una nueva gran jornada de UEFA Champions League se disputó este miércoles, con buenos e interesantes encuentros, plagados de goles.
El campeón defensor de la edición pasada, el Bayern Munich de Alemania, venció sin despeinarse al Atlético Madrid de España, por una goleada de 4 a 0. El conjunto “bávaro” mostró sus credenciales para revalidar el título y desarbolaron a un “Aleti” que no pudo hacer gran cosa.
Los tantos, fueron anotados por Coman y Goretka marcaron en la primera parte, Tolisso y otra vez Coman lo hicieron en la segunda.
Por el mismo Grupo A, Salzburgo igualó con Lokomotiv de Moscú por 2 a 2.
En tanto, por el Grupo B, fue derrota del Real Madrid como local ante el Shakhtar por 3 a 2. Hubo sorpresa en Madrid, donde los blancos arrancaron en la fase de grupos con una derrota en casa ante un Shakhtar que llegaba con varias y notables bajas.
Los ucranianos se pusieron con un 0-3 al descanso, pero los de Zidane reaccionaron para colocar el 2-3, a las puertas de una remontada que rozaron con la yema de los dedos.
El Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez ingresando en el segundo tiempo, igualó en 2 ante Mönchengladbach. Precioso partido en San Siro, donde Inter y Gladbach se devolvieron los golpes hasta los últimos compases. Lukaku fue el salvador del Inter con un tanto en el tiempo de descuento, el segundo de la noche, ante un Gladbach que se había puesto por delante en el minuto 84.
Por el Grupo C, Olympiacos ganó por 1 a 0 al Marsella 1-0, con el gol de Ahmed Hassan en el tiempo de descuento.
En tanto, en su cancha, el Manchester City se impuso por 3 a 1 ante el Porto. Tuvo que remontar el City para dar la vuelta al tanto inicial del ‘cafetero’ Luis Díaz para el Oporto. Un lanzamiento de penalti transformado por “Kun” Agüero, un afortunado disparo de Gündoğan y una diana de Ferran Torres dieron el triunfo al equipo de Guardiola.
Por el Grupo D, el Liverpool le ganó por 1 a 0 al local Ajax, con el gol en contra anotado por el argentino Nicolás Tagliafico.
El Atalanta, en tanto, le ganó en su visita al Midtjylland por un contundente 4 a 0: el atacante argentino Alejandro “Papu” Gómez, marcó uno de los tantos del conjunto italiano, que continua con su gran presente copero, sumados a los goles de Luis Muriel y Duván Zapata. En el segundo tiempo, Miranchuk completó el 0-4.


COMENTARIOS