DEPORTES - CICLO DE CHARLAS

El “Aprendé desde casa” habla del fútbol en silla de ruedas


Este martes, continuará desarrollándose el ciclo de charlas “Aprendé desde casa” organizado por la Subsecretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Dos disertaciones de manera virtual se darán este martes y el próximo jueves. La que iniciará la semana, será acerca del desarrollo de fútbol en silla de ruedas, dictada por Nicolás Pascucci y Agustín Zanoli, entrenador y jugador respectivamente.

“Powerchair Football”

El ciclo de charlas que organiza la Subsecretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, el denominado “Aprendé desde casa” contará esta semana con dos nuevas capacitaciones.
Este martes, desde las 15 horas será momento de la disertación denominada “Powerchair Football”. Se trata de una Fundación de Integración Deportiva abocada al desarrollo del fútbol en silla de ruedas a motor, deporte creado para personas que por sus patologías utilizan esta herramienta para la vida diaria.
Esta actividad, contará con los disertantes Nicolás Pascucci, entrenador de los Tigres de Pacheco y Agustín Zanoli, jugador de los Titanes de Córdoba.
La charla, podrá verse a través del YouTube Live llamado “Eventos Madryn”.

Jueves, se habla de MTB

Luego, el día jueves, continuarán las disertaciones con la relacionada al Deporte Aventura; en esta oportunidad, bajo el nombre “Mountain Bike – Descenso”, Martín “Cepi” Raffo compartirá todos sus conocimientos.
Raffo, es un competidor y organizador de estas pruebas.
Como en todos los casos, las disertaciones pueden verse en vivo o cuando el interesado lo desee, a través del canal de YouTube Live de “Eventos Madryn”.


COMENTARIOS