LA REUNIÓN ESTÁ PREVISTA PARA LAS 15

Cumbre entre Sastre y Nación para definir las medidas que se aplicarán en Madryn


El Diario | Puerto Madryn | Regionales

A 9 de la mañana de hoy comenzó una movilización en el monumento a la mujer galesa en la ciudad de Puerto Madryn, donde trabajadores de distintos sectores se reunieron para manifestarse en contra de los últimos lineamientos establecidos en el decreto provincial que define restricciones en algunas actividades.

Posteriormente, se le entregó un petitorio al intendente Gustavo Sastre, con el fin de solicitarle que no se acate en su totalidad el último decreto de la administración de Mariano Arcioni.

Al respecto, el propio Sastre recibió a los manifestantes y les precisó que a las 15 está previsto que se reúna con autoridades del Gobierno Nacional para dialogar sobre la situación epidemiológica en la ciudad. Recién ahí el jefe comunal se pronunciará respecto al último decreto provincial.

“Ustedes saben muy bien cual es mi opinión y cuando los he tenido que apoyar, aún yendo en contra de algún tipo de decreto, lo he hecho”, les indicó el Intendente a los manifestantes.

Posteriormente, Sastre precisó que “yo no he tomado ningún tipo de decisión sobre el último decreto que salió. Hoy están llegando autoridades del Gobierno Nacional a las 15 a Puerto Madryn, tanto del Ministerio de Salud como del Ministerio de Seguridad. Vamos a analizar los porqués de cada cuestión y ahí analizaremos. Ustedes saben cuál ha sido mi postura de acompañarlos para que puedan seguir realizando sus actividades”.

“Sepan entender que mi situación no es fácil y tomar decisiones de estas características cuestan muchísimo, porque cuando se toma para beneficiar a un sector se perjudica a otro y lo que menos quiero es perjudicar a nadie”, concluyó el Intendente.


COMENTARIOS

Comments are closed.