FÚTBOL

Cristiano Ronaldo, positivo de COVID-19


El Diario | Deportes

Una de las estrellas del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, fue noticia nuevamente, pero de las no agradables, al ser confirmado con COVID-19 positivo.
Se da en un momento en el cual el jugador se encuentra en fecha de UEFA Nations League, jugando para su Selección, Portugal.

La estrella del fútbol, con coronavirus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, una de las figuras del fútbol mundial, tiene coronavirus: el jugador, estaba en competencia junto con su Selección, Portugal, participando de la UEFA Nations League.
El resultado, se dio post testeos realizados a los seleccionados de Portugal, previos al juego que el equipo debe disputar este miércoles ante Suecia, por una nueva programación de la cita europea.
El crack de “la Juve”, no estará en el cotejo ante Suecia, permaneciendo aislado por espacio de 15 días, motivo por el cual tampoco podrá jugar para su club: vale destacar que el equipo italiano deberá medirse ante Crotone por la Serie y posteriormente jugará por Champions League.
Con respecto a este partido, será el próximo martes en Ucrania, ante el Dínamo de Kiev, en el inicio del certamen por clubes más importante. Tampoco estaría en el duelo ante Hellas Verona del 25 de octubre, pero sí para el Juve-Barça del 28 del mismo mes, siempre y cuando no surjan complicaciones.
El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.
Cristiano fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la UEFA Nations League. La selección lusitana volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.