ABORDARÁ TEMÁTICAS LIGADAS A DICHO SECTOR DE LA COMUNIDAD

Crean en Madryn el Consejo Consultivo de la Juventud


El Diario | Puerto Madryn

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, se aprobó la creación del Consejo Consultivo de la Juventud, órgano que tendrá carácter ad honorem y estará integrado por jóvenes representantes de las distintas instituciones de la ciudad, o bien aquellos que ostenten representación de grupos juveniles organizados a nivel local.

Según se indicó, las funciones del Consejo de la Juventud serán en primer término, recabar, recibir y canalizar las inquietudes de los jóvenes y proponer al Departamento Ejecutivo Municipal y/o al Concejo Deliberante políticas referentes a la juventud.

Además, desde el espacio se podrá proponer legislación, planes y proyectos en cuanto a temáticas ligadas a la juventud, tales como la seguridad, la salud reproductiva, el trabajo, la nocturnidad y la participación política y comunitaria, entre otras.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.