CHUBUT REPORTÓ 387 INFECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

COVID-19: ocho fallecidos en Comodoro, Madryn y Trelew


El Diario | Regionales | Salud

La cifra de fallecidos en Chubut a causa del coronavirus llega a 110 desde que se inició la pandemia y en las últimas 24 horas se reportaron ocho decesos, cinco en Comodoro Rivadavia, dos en Puerto Madryn y el restante en Trelew.
El Ministerio de Salud de Chubut confirmó otros 387 casos positivos de coronavirus en la provincia. De los nuevos casos, 180 corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (54 a través del Plan Detectar), 17 son de Sarmiento, 170 de Puerto Madryn, 10 de Trelew, tres de Gaiman y dos de Paso de Indios, siendo en este último caso los dos primeros infectados de coronavirus en la meseta.
Con estas cifras, el número de casos en Chubut se elevó a 8.051, y 4.811 corresponden a la zona sur provincial.
Como resultado de los testeos del denominado Plan Detectar, se contabilizaron 54 contagios en Comodoro Rivadavia, y 26 en la ciudad de Puerto Madryn, mientras que este viernes se da inicio al rastreo con testeos masivos en Trelew.
Según el parte de la cartera sanitaria difundido en la noche de este jueves, murieron tres hombres de 43, 47 y 97 años; y dos mujeres de 59 y 79 años en Comodoro, todos con comorbilidades. En Puerto Madryn, fallecieron dos mujeres de 68 años y en Trelew, un varón de 96. Del total de casos reportados, 5 corresponden a personal de salud.


COMENTARIOS

Comments are closed.