SE REPORTARON 398 CONTAGIOS Y DOS FALLECIDOS EN CHUBUT

COVID-19: Crece el número de casos en el Virch


Este sábado se reportaron un total de 398 contagios y dos fallecidos por Covid-19 en Chubut, con un aumento significativo en las localidades del Virch. De acuerdo al informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se registraron 134 casos, de los cuales 71 se diagnosticaron en el operativo Detectar. 12 con nexo, el resto en investigación. Tres son personal de salud.
En Sarmiento hubo 5 casos y 3 en Río Mayo, con nexo epidemiológico. En la ciudad de Puerto Madryn reportaron 106 casos, 93 con nexo y 13 en investigación.
Las ciudades del Valle Inferior del Río Chubut se alzaron con el mayor número del día. La ciudad de Trelew con 83 casos, 41 en el operativo Detectar; 15 con nexo; y 27 en investigación. Fueron 58 en Rawson, 37 durante el operativo Detectar; 9 con nexo y 12 en investigación. En Gaiman se registraron 7, solo uno con nexo epidemiológico en investigación. Dolavon reportó 2 casos con nexo epidemiológico. Uno es personal de salud.
Asimismo se informaron dos fallecimientos, uno en Comodoro Rivadavia, varón de 78 años, con comorbilidades, y una fallecida en Rawson, mujer de 65 años, con comorbilidades.


COMENTARIOS