CHUBUT REPORTÓ 499 NUEVOS POSITIVOS Y SE PRODUJERON 7 DECESOS

COVID-19: Bajan los casos en Comodoro y Madryn, y crecen en Trelew y Rawson


El Ministerio de Salud informó este viernes que Chubut registró 7 muertes y otros 499 casos positivos de coronavirus. Con estas cifras, el total de fallecidos se elevó a 196 y ya son 14.457 los contagiados en toda la provincia.
En cuanto a los contagios detectados se percibe un amesetamiento de casos en las ciudades e Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, mientras que se observa que se produce una curva ascendente en las localidades de Trelew y Rawson.
El reporte indicó 99 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly de los cuales cuarenta y dos del operativo Detectar. Todos con nexo en investigación.
En Puerto Madryn hubo 100 casos, de ellos, cuarenta y cuatro durante el operativo Detectar.
En Trelew se reportaron 180 nuevos positivos de los cuales 32 se diagnosticaron en el testeo del plan Detectar. Mientras que en Rawson aparecieron 80 nuevos contagios de los cuales 51 fueron confirmados con el programa de testeos que llegó de Nación.
La nómina diaria se completa con 23 casos en Dolavon, 7 en Sarmiento, 1 en Río Mayo, 3 en Gastre, 3 en Gaiman, y 3 en Esquel
Según informó en la noche del viernes el Ministerio de Salud de Chubut, tres de los fallecidos corresponden a Comodoro -una mujer de 30 años y dos hombres de 69 y 84-, una mujer de 72 años de Sarmiento, un hombre de 56 y una mujer de 73 de Puerto Madryn, y un hombre de 78 años de Rawson.


COMENTARIOS