SÓLO MANTUVO ALGUNOS EN ITALIA Y GRECIA

Costa pospuso sus recorridos en Europa y canceló todos los viajes en el Caribe

Costa Cruceros decidió posponer los viajes previstos para este invierno por Europa y cancelar los del Caribe y la vuelta al mundo, como consecuencia de la crisis del coronavirus y las restricciones que están aplicando los gobiernos para contenerla.
La compañía de cruceros italiana, que pertenece a Carnival Corporation, explicó, a través de un comunicado, que tomó esta decisión debido a “las restricciones todavía vigentes en algunos países europeos, y en vista de la evolución de la situación epidemiológica”.
De todas formas, confirmó que seguirá ofreciendo sus viajes por Italia y también los itinerarios que ya ofrece a Grecia hasta el 3 de enero. Sin embargo, pospuso el inicio de algunos viajes, como los previstos para España.
En septiembre, la compañía dijo que su barco Costa Diadema viajaría desde noviembre a las Islas Canarias, Egipto y Grecia; pero hoy ha anunciado que no iniciará sus cruceros por el Mediterráneo hasta el 6 de abril, cuando ofrecerá viajes a Turquía, a Egipto y Grecia.

En el resto del mundo

También explicó que su barco Costa Firenze ofrecería trayectos de siete días a partir de diciembre con paradas en Valencia y Barcelona, entre otras ciudades, pero ya no será así. «Comenzará a navegar el 28 de febrero de 2021, ofreciendo cruceros de siete días en Italia, Francia y España», según se recoge en el comunicado.
La compañía ha cancelado sus viajes por el Caribe y los de la vuelta al mundo por la situación de incertidumbre derivada de la pandemia

ÚLTIMAS NOTICIAS