SE REPORTARON 285 CASOS POSITIVOS Y NO SE REGISTRARON FALLECIMIENTOS

Coronavirus: Chubut superó los 9 mil contagios


El Diario | Regionales | Salud

Este domingo se reportaron 285 casos positivos de COVID-19 en Chubut. Desde el inicio de la pandemia se han acumulado 9.098 casos positivos de COVID-19 en la provincia, y 124 fallecimientos. En el último reporte del Ministerio de Salud, no se informaron muertes por el virus.
Del total de casos reportados, 72 corresponden a Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, dos con nexo epidemiológico, cuarenta durante el operativo “Detectar” y el resto con nexo en investigación.
En la localidad de Sarmiento se reportaron 8 casos, uno de ellos sin nexo conocido. Un nuevo positivo hubo en Río Mayo, con nexo epidemiológico.
Mientras que en la ciudad de Puerto Madryn se informaron 148 casos, 22 de ellos relacionados con la actividad pesquera, 100 con nexo y 26 con nexo en investigación.
Un total de 26 positivos arrojó la ciudad Trelew, diez con nexo y dieciséis en investigación. Tres de estos casos corresponden a personal de salud. En la capital provincial Rawson, se reportaron 30 casos con nexo epidemiológico.
Desde el inicio de la pandemia, se han confirmado en la provincia un total de 291 trabajadores de la salud, que representa el 3,2% del total de casos de COVID-19 en Chubut.

Los datos en Argentina

Otras 287 personas murieron y 10.324 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 23.868 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 894.206 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria agregó que son 4.237 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 63,9% en el país y del 62,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Un 30,84% (3.184 personas) de los infectados de hoy (10.324) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.