ATLETISMO

Continúa la actividad infantil en Trevelin


Luego de un convocante Encuentro de Atletismo Virtual realizado días atrás, Trevelin sigue disfrutando de la actividad atlética infantil.
Los entrenos, se dictan para niños y niñas desde 7 años, dispuestos a la mera práctica deportiva.

El atletismo en actividad

La Escuela Municipal de Atletismo de la ciudad de Trevelin, continúa en pleno desarrollo; luego de lo que fue semana atrás el Encuentro de Atletismo Virtual con sus pares de Esquel.
Los entrenamientos de atletismo, tienen lugar en el polideportivo de Trevelin, del cual participan niños y jóvenes a cargo de la profesora Luciana Torres y ayudante Santiago Morales.
Los días lunes y viernes trabajan con gran entusiasmo a partir de los 7 años, con los días de buen clima realizan además pruebas de saltos y lanzamientos en el predio exterior.
Vale destacar que además del atletismo, hay otras disciplinas que están en plena práctica en la ciudad de Trevelin, como ser la natación, la arquería, el taekwondo, el vóley y aquagym, entre otras.
Asimismo, durante los fines de semana, de realizan actividades recreativas al aire libre en los barrios, destinadas a niños y niñas, utilizándose también como posibilidad del acercamiento al deporte para sus participantes.


COMENTARIOS