AJEDREZ EN RAWSON

Continúa jugándose el Torneo de 2°


En la ciudad de Rawson, se disputa un nuevo certamen de Ajedrez de modalidad presencial, como lo es el Torneo de Segunda categoría.
Este miércoles, se jugó la Sexta Ronda del certamen, que tendrá su definición el próximo sábado.

Se espera la definición el sábado

El Ajedrez continúa jugando su Torneo presencial, con la organización del certamen de Segunda categoría organizado por el Círculo de la ciudad de Rawson.
La competencia, disputó durante el miércoles pasado, su Sexta Ronda, convocándose una vez más en el salón de la Asociación Italiana de Rawson.
En cuanto a resultados, Jorge Baudés y Cristian Schlund se impusieron en sus respectivas partidas y continúan liderando el torneo con 5 puntos. Además consiguieron el puntaje requerido para ascender a la Primera categoría.
Por su parte, Sergio Czabanyi entabló con Eugenio Mena y consiguió el medio punto que le faltaba para conservar la categoría. Mena, por su parte llegó a los 4 puntos y tiene una remota chance de alcanzar el primer puesto, si el sábado próximo logra imponerse a Cristian Schlund y Jorge Baudés pierde su partida,
En tanto, Facundo López, Sofía Schlund y Javier Detlefsen todavía tienen chances de conservar la categoría. El primero deberá conseguir medio punto más, mientras que los dos últimos deberán ganar sus respectivas partidas.
La séptima y última ronda se jugará el sábado 3 de octubre a partir de las 16 horas.


COMENTARIOS