EL MUNICIPIO DE RAWSON PLANIFICA LAS OBRAS

Construirán rampas de accesibilidad en Playa Unión


El Diario | Rawson

El municipio de Rawson, planifica la construcción de rampas de accesibilidad en tres sectores de la costa capitalina. La titular del área de Discapacidad municipal, Jésica Capellán, explicó que “estamos iniciando el proyecto de rampas en Playa Unión para la temporada 2020/2021. Tenemos como objetivo construir tres nuevas, en las zonas de El Golfito, Totoras y Toninas”.
La funcionaria explicó que “en El Golfito se va a realizar además de la rampa de accesibilidad, el estacionamiento exclusivo y la adaptación de baños públicos; lo mismo en la zona de Las Toninas además de la extensión del estacionamiento exclusivo al igual que en la zona de Totoras”.
También explicó que en el Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida “vamos a reparar la rampa existente y los baños adaptados, se contempla también la reparación de la bajada de la zona de Los Palos, en el sector de pesca”, y agregó que “esto es posible por la colaboración de Vicente Sales que en la actualidad realiza tareas en nuestra área y a todo el equipo que se comprometió más allá de estos tiempos que nos acontecen”.
De esta manera se podrá brindar “una mayor inclusión social a todas las personas que necesitan poder transitar libremente en la zona costera y disfrutar libremente de la playa como se lo merecen”.


COMENTARIOS

Comments are closed.