RÉCORD DE POSITIVOS EN COMODORO Y RAWSON

Chubut reportó 388 nuevos casos y seis fallecimientos por Covid


El Diario | Regionales | Salud

El registro de letalidad por coronavirus sumó otras seis víctimas fatales en Chubut, en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud. Cuatro son de Comodoro (un hombre de 77 años y tres mujeres de 30, 60 y 66) y los otros dos de Puerto Madryn (dos mujeres de 68 años).
Todos presentaban comorbilidades a excepción de la mujer de 30 años que perdió un embarazo mientras estaba internada, y falleció este viernes, no teniendo enfermedades preexistentes. Estaba en terapia intensiva en un coma farmacológico, con una neumonía bilateral severa, en un estado crítico.
En tanto, el Ministerio de Salud de Chubut confirmó otros 388 casos de coronavirus en la provincia. De los cuales, 220 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, diecisiete (17) con nexo, cuarenta y uno (41) durante el operativo “Detectar” y el resto con nexo en investigación.
Otros 12 positivos se registraron en Sarmiento, ocho (8) con nexo epidemiológico y cuatro (4) con nexo en investigación.
Asimismo, hubo 93 nuevos contagios en Puerto Madryn, treinta y tres (33) con nexo, veinticinco (25) diagnosticados durante el operativo “Detectar” y el resto con nexo en investigación. Uno (1) es personal de salud.
En Trelew, el registro diario sumó otros 32 infectados por el virus, diecisiete (17) con nexo y quince (15) con nexo en investigación. Dos (2) son personal de salud.
Otro dato, es el fuerte crecimiento de datos en la capital provincial con 31 casos positivos con nexo epidemiológico. Dos (2) son personal de salud.


COMENTARIOS

Comments are closed.