EL INTENDENTE DE RAWSON DESTACÓ LA INVERSIÓN DE LA INSTITUCIÓN

Biss celebró la inauguración del SUM del Club Bigornia


El Diario | Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, destacó «la aptitud» de los dirigentes del Club Bigornia, al habilitar el viernes el Salón de Usos Múltiples para disfrute de socios de la entidad y vecinos capitalinos. También remarcó la calidad de las instalaciones inauguradas, que marcan «un modelo» de institución.
«Es una gran satisfacción poder visitar mi segunda casa», reflexionó el intendente, al participar de la apertura del SUM y su posterior recorrida. «Es una institución donde se formaron mis hijos», por ello el reconocimiento especial, pero «lamentablemente apareció la pandemia y sucedió la paralización de todas las actividades».
Memoró que «esta es la tercera vez que vengo al club, desde que asumí como intendente, y cada vez está más lindo. Se ve el gran trabajo que está haciendo (la conducción), más allá del contexto; que pueda inaugurar una obra de esta envergadura, es un orgullo».
Biss definió a Bigornia como «un club modelo por muchos motivos: es uno de los más lindos, y no lo decimos solo los rawsenses, sino las personas que anualmente vienen a competir; y a eso se suma la calidad de sus dirigentes, que a pesar del cambio en sus conducciones, siempre tuvo una línea de trabajo objetiva».
En lo institucional, señaló el mandatario local, «fue un año muy duro para el municipio, nos generó muchas limitaciones cuando ya habíamos hecho una programación. Asumimos la conducción política de la ciudad con muchas dificultades», lo que «nos obligó a hacer un esfuerzo superlativo para poder ordenarla y equilibrarla con el propósito de que funcione».

Esfuerzo e historia

El presidente de Bigornia, Daniel Duhalde, expuso su «enorme satisfacción por poder habilitar este SUM, y si bien hoy somos la cara visible del club, detrás nuestro hay mucha gente que colabora. Esta es una obra que se hizo con fondos propios y que la inició María Rosa Evans, la diagramó Carlos Lorenzo y nosotros la concluimos», recordó.
Por último, afirmó que «esto es Bigornia, donde desde el más chicos al más grande tiene sentido de pertenencia hacia el club».
En el acto de apertura del SUM estuvieron presentes los concejales Federico Figueroa y Anahí Olivera de «Arriba Rawson», y el edil de «Despertar Rawsense», Germán Gusella.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.