CICLISMO - EN ITALIA

“Balito” sigue cumpliendo en el “Giro de Italia”


El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda, se encuentra participando, como integrante del Movistar Team de ciclismo, de una de las tradicionales pruebas de esta disciplina, como lo es la denominada “Giro de Italia”.
Este jueves, compitió en la 18° Etapa de las 21 que conforman esta competencia, la segunda más relevante detrás del Tour de France.

Sepúlveda destacado en la prueba italiana

El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda, continúa con una gran participación en el ciclismo internacional, como integrante del Movistar Team, participando del tradicional “Giro de Italia”.
Tal como lo indica el sitio web “El Depornauta”, ´tras el abandono de su par bonaerense Maxi Richeze, el representante olímpico argentino Eduardo Sepúlveda sigue adelante en el Giro de Italia donde arribó 66° entre los 170 competidores de la 17° etapa de esta prueba considerada como la segunda más importante del ciclismo de ruta a nivel mundial después del Tour de France´.
Sepúlveda ´pedaleó en 6h11m09s los 203 kilómetros entre Vicenza y Trento cruzando la meta a veinte minutos del vencedor, el australiano Ben O’Connor del NTT Pro Cycling Team que fue escoltado por el austríaco Herman Pernsteiner de la escudería Bahrain-McLaren y el belga Thomas De Gendt del conjunto Lotto-Soudal, segundo y tercero a 31 segundos y 1m10s respectivamente´, indicó el articulo.
A lo que agregó ´gracias a su 15° puesto a 5m11s del ganador, el ciclista portugués Joao Almeida del equipo Deceuninck Quick Step se mantiene como líder del Giro de Italia 2020 secundado a diecisiete segundos por el holandés Wilco Kelderman del Team Sunweb´.
Este jueves, “Balito” corrió en la 18° de las 21 etapas con un tramo de 207 kilómetros entre Pinzolo y Laghi di Cancano.


COMENTARIOS