CICLISMO NUEVA COMPETENCIA

“Balito” disputará desde este sábado el “Giro de Italia”


Desde este sábado, el ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda participará, como integrante del Movistar Team, de una de las carreras más importantes del ciclismo mundial, como ser el “Giro de Italia”.
Luego de participar de la competencia “Tirreno – Adriático”, Sepúlveda apuntó su preparación para esta prueba en la que buscará cumplir con una gran performance desde la primera etapa a correrse desde este 3 de octubre hasta el domingo 25.

Larga en una de las carreras más emblemáticas

El capítulo 103 de la Carrera “Giro de Italia”, contará esta vez con la presencia del ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda, quien integrante del equipo Movistar Team, buscará cumplir una gran performance en una de las pruebas de ciclismo más importantes del mundo.
Días atrás, se realizó la presentación oficial de la Carrera “Giro de Italia”, en el Parque Arqueológico De Segesta y cubre sus entrenamientos previos al arranque de la ‘corsa rosa’, este sábado 3 con lo que será una prueba veloz contrarreloj individual en Palermo.
Todo preparado para que Movistar Team dispute, a partir del sábado, la 103ª edición del Giro de Italia, que comienza con cuatro jornadas en Sicilia entre las que se incluyen el final en alto del Etna (lunes 5) y una CRI inaugural, con inicio en descenso y largas rectas en el tramo decisivo, entre Monreale y Palermo (15,1 km).
El equipo comandado por Chente García Acosta y Maximilian Sciandri, que conforman Héctor Carretero, Darío Cataldo, Antonio Pedrero, Einer Rubio, Sergio Samitier, Eduardo Sepúlveda, Albert Torres y Davide Villella, cubre desde este pasado miércoles sus primeros kilómetros en grupo, entrenando por el norte de la isla, y acudió este jueves a la presentación de equipos celebrada en el monumental Templo de Segesta.
En cuanto al número de dorsal y orden de salida, en el caso de “Balito” se destaca que ocupará el 146 y que su momento de largada será 14.38.
Para Sepúlveda, será esta una nueva oportunidad de demostrar su muy buen nivel, no solo el que lo ha llevado a ser integrante de uno de los equipos más importantes, sino también para seguir en la buena senda, luego de su actuación en la carrera “Tirreno – Adriático” de semanas atrás. Vale destacar que priorizó su participación en el Mundial de Ciclismo para llegar con los mejores cuidados y de la mejor forma para este 103° “Giro de Italia”.


COMENTARIOS