ANUNCIÓ UN CRONOGRAMA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Arcioni afirmó que en noviembre se saldrá del pago escalonado


El Diario | Economia | Politica | Regionales

En la conferencia de prensa que protagonizó hoy el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que a través de un nuevo endeudamiento se saldrá del pago escalonado para los trabajadores de la Administración Pública. Al mismo tiempo, adelantó cancelaciones para los próximos días de haberes adeudados.

Puntualmente, el titular del Poder Ejecutivo afirmó que a partir de noviembre se saldrá del pago escalonado y que se pagarán todos los sueldos juntos y en tiempo y forma.

Además, Arcioni adelantó que el próximo viernes se cancelarán los haberes de julio para los trabajadores activos del Rango 3. Además, el martes 13 se depositarían los sueldos de julio para los empleados del Rango 4 y el el viernes 16 de octubre se haría la transferencia para cancelar los sueldos de agosto para Salud y Rangos 1 y 2.

 


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 06-10-2020 - Por Pedro C. Torrecillas

    «…a partir de noviembre se saldrá del pago escalonado y que se pagarán todos los sueldos juntos y en tiempo y forma.»
    Si estaban diciendo que hay un déficit mensual de $ 2.000 M para pagar sueldos; si desde el Estado Nacional ya te dijeron que se acaba la ayuda financiera; si tenés que seguir pagando la deuda provincial contraida en U$S; si no hay suficientes ingresos tributarios por escasa actividad económica (turismo, pesca, comercio, etc., etc…) en la pcia.; si no hay suficientes ingresos por Coparticipación Tributaria; si no hay suficientes ingresos por regalías petroleras debido al bajo valor internacional del barril de crudo;…etc.; etc.;…DE DONDE LA VAN A SACAR PARA CUMPLIR AQUELLA AFIRMACION????

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.