INVESTIGAN UN ROBO CON ARMA DE FUEGO OCURRIDO HACE DOS SEMANAS

Allanamientos en Madryn: Dos personas detenidas


La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en el barrio 160 Viviendas, donde se detuvo a «M. S.» en el marco de una causa por «robo agravado», ocurrido el 2 de octubre en la calle Estivariz al 600.

El procedimiento se realizó a las 8 de la mañana y los agentes, acompañados por la Guardia de Infantería Local y Policía Científica, secuestraron un arma de fuego calibre 22 con varias municiones, una camioneta Renault Duster Oroch, un DVR con filmaciones y un teléfono celular.

Según indicaron desde la Policía, «mientras se diligenciaba el allanamiento por razones propias se detuvo a ‘M. S.’ por ‘atentado, resistencia, desobediencia y amenazas’, no dejando al personal ingresar a un ambiente donde se encontraba el arma de fuego, profiriendo amenazas a raíz de sus contactos políticos con autoridades del Gobierno; se deja constancia de que la parte investigada en la presente causa es un grupo de miembros de un sindicato de empleados portuarios», sumando a ello que también detuvieron a «L. F.» como autor material del robo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS