INVESTIGAN UN ROBO CON ARMA DE FUEGO OCURRIDO HACE DOS SEMANAS

Allanamientos en Madryn: Dos personas detenidas


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en el barrio 160 Viviendas, donde se detuvo a «M. S.» en el marco de una causa por «robo agravado», ocurrido el 2 de octubre en la calle Estivariz al 600.

El procedimiento se realizó a las 8 de la mañana y los agentes, acompañados por la Guardia de Infantería Local y Policía Científica, secuestraron un arma de fuego calibre 22 con varias municiones, una camioneta Renault Duster Oroch, un DVR con filmaciones y un teléfono celular.

Según indicaron desde la Policía, «mientras se diligenciaba el allanamiento por razones propias se detuvo a ‘M. S.’ por ‘atentado, resistencia, desobediencia y amenazas’, no dejando al personal ingresar a un ambiente donde se encontraba el arma de fuego, profiriendo amenazas a raíz de sus contactos políticos con autoridades del Gobierno; se deja constancia de que la parte investigada en la presente causa es un grupo de miembros de un sindicato de empleados portuarios», sumando a ello que también detuvieron a «L. F.» como autor material del robo.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.