FÚTBOL

Ya se juega la Copa Libertadores


El Diario | Deportes

Al cierre de esta edición, con cuatro partidos, se reanudaba la acción de la Copa Libertadores 2020, luego de su suspensión por el avance de la pandemia COVID-19.
Wilstermann – Paranaense, Colo Colo – Peñarol, Binacional – Liga de Quito y Santos – Olimpia eran los encuentros. El 12 de marzo, se jugó la última jornada previa a la postergación de la máxima cita sudamericana por clubes.

Con cuatro partidos, hubo reanudación

El jueves 12 de marzo de 2020, se jugaron los últimos partidos de la Copa Libertadores, previo a su suspensión, ante el avance de la pandemia COVID-19 en el continente sudamericano.
Anoche, al cierre de esta edición, con cuatro cotejos, se reanudaba la competencia, de la más relevante en el futbol sudamericano; y que, tendrá el jueves la participación de los equipos argentino.
CONMEBOL organizó un certamen inédito como todos los que se celebraron a nivel global durante la temporada que quedará en los libros de historia del deporte debido al azote de la pandemia por coronavirus COVID-19.
Este martes, la actividad volvía a ver rodar el balón con los partidos entre Wilstermann – Paranaense, Colo Colo – Peñarol, Binacional – Liga de Quito y Santos – Olimpia.
En tanto, los cinco equipos argentinos que participan del certamen más relevante de América harán su reaparición el jueves: Racing enfrentará a Nacional a las 17 (árbitro: Anderson Daronco), Defensa y Justicia jugará ante Delfín a las 19 (árbitro: Roberto Tobar), mismo horario para San Pablo y River (árbitro: Esteban Ostojich), Boca visitará a Libertad a las 21 (árbitro: Rodolpho Tosió) y Tigre le dará cierre a la jornada midiéndose ante Guaraní a las 23 (árbitro: Gustavo Tejera).


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.