HANBDALL - EN ITALIA

Valentino Rossetto y un muy buen presente en el Conversano

El jugador trelewense Valentino Rossetto, transita por un gran momento con su club, el Conversano de la Serie A1 del handball de Italia. Fue victoria del equipo del chubutense por 32- 28 ante el Bressanone. Conversano se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones del certamen.

Segundo puesto para el Rossetto

Por 32 a 28, el Pallamanno Conversano se impuso ante el Bressanone, por la 4° jornada del Torneo de la Serie A1 del handball de Italia: el chubutense Valentino Rossetto, transita por un gran momento con su club en su segunda Temporada en una de las ligas más importantes del mundo.
Una victoria neta, merecida y con peso específico notable la conquistada por los biancoverdes del entrenador Tarafino en el difícil campo alto-atesino. Con el conversano que llegaba al partido cansado y cansado por el largo viaje de semana de Siracusa, era legal esperar algún descenso de concentración contra los expertos hombres guiados por Davor Cutura.
En cambio, Giannoccaro y compañeros han sabido sacar una actuación magistral, de las de verdadero equipo que apunta al título, lúcida y consciente de sus medios y poder luchar en cada campo de Italia.
Un conversano ordenado y puesto bien en el campo que supo aprovechar al máximo los puntos débiles de los oponentes gracias a jugadores de nivel internacional como Demis Radovcic y los del gol pesado en el momento crucial del partido.
Un Conversano que está consagrando el talento de Ignazio Degiorgio autor también de una actuación formidable (8 redes) al igual que Rossetto, Hamzic, Lupo, Giannoccaro, Sciorsci, Rosso De Giandomenico, todos con gran performance.
El Conversano, con Rossetto como una de las piezas importantes, se encontrará en el PalaSanGiacomo para preparar su próxima presentación, la del venidero miércoles 7 de octubre jugando ante el Junior Fasano.
Tras cuatro jornadas disputadas de esta Seria A Beretta del handball de Italia, el Conversano es el escolta, con 6 unidades; del puntero Bolzano que cuenta con 8 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS