CHARLAS ABIERTAS EN MADRYN

Tres nuevas propuestas con el “Aprendé desde casa”


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Esta semana, se disfrutará de la continuidad del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa”, organizado por las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El día lunes 28, el primer encuentro semanal tendrá que ver el Deporte Aventura, con la presencia de Felipe Tomassi, autor del libro “200 días en el mar”.

Sigue el ciclo de charlas

El ciclo de charlas “Aprendé desde casa”, continuará desarrollándose durante esta semana, bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Vale destacar que las disertaciones son de carácter abierto, al público en general y se pueden seguir de manera virtual.
La primera, a realizarse este lunes, será desde las 18 horas y con la participación de Felipe Tommasi quien presentará el libro «200 Días en el Mar». Tomassi, en 1991, construyó un catamarán con el que un año después navegó a España, además cruzó dos veces el Atlántico a vela y en el 2000 cruzó El Cabo de Hornos en Hobiecat.
En tanto, el miércoles, también a las 18 horas, se dictará la charla “Fomento Deportivo: La Importancia de la Inclusión» con la temática de deportes acuáticos como Kayak y Canotaje. Participarán José Omar Albornoz, Oscar Baigorria, Eugenia Faggi, Soo Martin, Fernanda Sonini y Diego Tagliata.
El viernes, en tanto, desde las 11.30 horas, se hablará de Educación Física desde una perspectiva de derecho con Miriam Burga como disertante. Estará a cargo de la charla «Deportes Alternativos, herramientas para la enseñanza durante la pandemia».
Las disertaciones, se pueden seguir a través del canal de YouTube «EVENTOS MADRYN».


COMENTARIOS

Comments are closed.