ESTABA CONDENADO POR ROBO AGRAVADO

Trelew: Le dieron domiciliaria y tres horas después se fugó

La Policía de Chubut realizaba en la noche de este miércoles intensos rastrillajes para dar con un convicto fugado apenas tres horas después que la justicia le otorgara el beneficio de prisión domiciliaria.
Denis Cárdenas, oriundo de Comodoro Rivadavia y condenado por robo agravado por uso de arma blanca, fue beneficiado en las últimas horas con prisión domiciliaria en la ciudad de Trelew, con uso de tobillera electrónica para su monitoreo.
Sin embargo, a las pocas horas de implementarse la medida, el delincuente se cortó la tobillera, se dio a la fuga y permanece prófugo. Fuerzas de seguridad lo buscan intensamente tanto en Trelew como en localidades aledañas. Fuentes policiales revelaron que el recluso vestía pantalón corto de fútbol color amarillo flúor y remera gris.
Cárdenas fue dejado a las 14 horas en un domicilio de la calle Epuyén con arresto domiciliario. La policía concurrió a las 17 horas para verificar la medida cautelar, y el joven ya no estaba. Las autoridades judiciales solicitaron secuestrar los restos rotos del aparato electrónico y se libró su captura.

ÚLTIMAS NOTICIAS