ESTE VIERNES, DESDE ‘LOS HERMANOS CASTILLO’ HASTA ‘EN LA HUELLA’

Todo el folclore en el ciclo virtual de “Nuestros Músicos”

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 25 de septiembre a las 21 horas continuará el ciclo “Nuestros Músicos”, en su octava temporada, con el espectáculo «17 años, desde Los Hermanos Castillo hasta En La Huella» ahora en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.
Vale recordar que estas presentaciones se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y en este 2020 había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual.
Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Todo el folclore

Los Hermanos Castillo comienzan a transitar en el camino de la música en el año 2003, cantando en las peñas de la ciudad. En el 2004 participan del certamen Evita Cultural, obteniendo en dos oportunidades los primeros puestos, lo que les permite luego estar presentes en distintos eventos en la ciudad.
Hasta ahí, el grupo lo integraban Maxi, Diego y Gabriel Castillo; unos años más tarde se suma a la banda «Pato» Rosa como bajista, dándole otro enfoque dado que se comienza a utilizar instrumentos eléctricos como bajo, guitarra eléctrica, teclado e incluso batería.
Varios músicos de Puerto Madryn y de ciudades vecinas han pasado por el grupo. Hoy se festejan los 17 años de aquellos comienzos y lo hacen con este show denominado «17 años desde Los Hermanos Castillo hasta En La Huella», en modalidad virtual en el Teatro del Muelle.

ÚLTIMAS NOTICIAS