TORNEO DE AJEDREZ EN RAWSON

Tableros en juego en la capital provincial


El Diario | Deportes | Regionales

Durante la jornada de sábado, el salón de la Asociación Italiana de Rawson, fue escenario del Torneo de Segunda categoría, organizado por el Círculo de Ajedrez local.
En el certamen, del cual participaron ocho ajedrecistas, Jorge Baudés fue el más destacado, quien se quedó con el primer escalón al cabo de las primeras dos rondas jugadas.

Tableros en juego

Con la participación de 8 ajedrecistas comenzó el pasado sábado, en la Asociación Italiana de Rawson, el Torneo de Segunda categoría de Ajedrez, organizado por el Circulo capitalino.
Se jugaron las dos primeras rondas y el único que logró imponerse en las dos partidas de hoy fue Jorge Baudés, arrancando de esta manera como único puntero del certamen, seguido a medio punto por el juvenil Cristian Schlund.
Ascenderán a la primera categoría los que logren 5 puntos; mientras que para permanecer en segunda categoría se necesitarán 3 puntos.
Baudés sumó 2 ´puntos, seguido por Schlund quien sumó 1 y ½ completando el tercer puesto Facundo López con una unidad.
La tercera ronda, en tanto, se jugará el próximo miércoles a partir de las 18 hs. Con los cruces entre Sofía Schlund y Javier Detlefsen, Eugenio Mena – Facundo López, Sergio Czabanyi – Iván Perea y Cristian Schlund – Jorge Baudés.


COMENTARIOS

Comments are closed.