TAEKWONDO CONVOCADOS

Seis chubutenses en el Panamericano de Poomsae Virtual


El Diario | Deportes

A través de un comunicado enviado por la Confederación Argentina de Taekwondo, se notificó que seis representantes de la provincia del Chubut, fueron convocados como participantes del Open Panamericano de Poomsae Virtual.
Del evento, serán parte cinco como competidores Rocío Rubio, Margarita Echevarría, Francisco Flores, Rubén Guagliarello y Marcelo Abrigó, más Damián Gigliotti como árbitro.

Por un lugar en el Panamericano

La Confederación Argentina de Taekwondo confirmó la convocatoria a cinco competidores chubutenses más un árbitro, de cara al Open Panamericano de Poomsae, a desarrollarse el 19 y 20 de septiembre.
En las últimas horas, la Confederación Argentina de Taekwondo informó de la convocatoria de competidores que conformarán la Selección Nacional de Poomsae, la cual participará del torneo Open Panamericano Virtual, que se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre.
El torneo de formas, que será además clasificatorio para el futuro Panamericano, tendrá como protagonistas dentro de la delegación nacional a cinco competidores y un árbitro de la provincia de Chubut, quienes tendrán la posibilidad de mostrarse frente a representantes de todo el continente.
Mediante comunicado oficial, fueron notificados de dicha convocatoria los atletas Rocío Rubio (Cadete Femenino), Margarita Echevarría (Juvenil Femenino), Francisco Flores (Juvenil Masculino), Rubén Guagliarello (-40 Masculino) y Marcelo Ábrigo (-50 Masculino).
Los ocho finalistas de cada división recibirán un Wild Card (clasificación directa) para el “2020 Pan Am Official Poomsae Championships (Online Live Event)” que se celebrará en el mes de octubre.
A los cinco competidores chubutenses, se sumará como árbitro de la competencia Damián Gigliotti, quien fue convocado por la Unión Panamericana a las prácticas del sistema previas al certamen, las cuales se vienen desarrollando hace más de dos meses, tres veces por semana, junto a los demás árbitros internacionales y los responsables de la Unión Panamericana.


COMENTARIOS

Comments are closed.