DEPORTES

Se lanzará un registro de Clubes, Asociaciones y Federaciones


El Diario | Deportes

Este miércoles, se realizará la presentación de una plataforma de registro de información y datos de Clubes, Asociaciones y Federaciones de la provincia del Chubut.
A través de esta aplicación, el ente deportivo provincial contará con expresa información de las instituciones.

Registro de instituciones deportivas chubutenses

El ente deportivo provincial Chubut Deportes, lanzará la plataforma de registros de Clubes, Asociaciones y Federaciones chubutenses, este miércoles a las 18 horas.
Será a través de un encuentro virtual a desarrollarse a partir de la plataforma Webex, evento del cual serán parte el Gobernador Mariano Arcioni, el Presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández y el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens.
Además fueron invitados, el vicegobernador de la provincia de Chubut, Ricardo Sastre, miembros de la comisión de Turismo y Deporte de la Cámara de Diputados de la Provincia, intendentes, directores de deportes de Chubut y miembros de los diferentes clubes, asociaciones y federaciones provinciales.
El objetivo de este proyecto es el de modernizar los registros de las instituciones, ordenar la fuente de información, agilizar el canal de trámites y acelerar las gestiones de cada sector.
A través de la nueva herramienta tecnológica, Chubut Deportes tendrá un exacto diagnóstico, con un perfecto y necesario ADN de las instituciones deportivas de todo el territorio.


COMENTARIOS

Comments are closed.