BRUTAL FEMICIDIO EN EL BARRIO FUCHS DE COMODORO

Se entregó la pareja de la mujer asesinada


El Diario | Comodoro | Seguridad

La pareja de la mujer asesinada en el barrio Fuchs de Comodoro Rivadavia se entregó en la noche del jueves, horas después del hallazgo del cuerpo de víctima, identificada como Yanina Montes de 36 años de edad. El sujeto tenía denuncias previas de la mujer por violencia de género, y la autopsia determinó que presentaba golpes y 15 puñaladas. El crimen data de varios días y la víctima tenía un nene de 5 años.
El caso comenzó este jueves al mediodía cuando se encontró en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida de una mujer, en el barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia. La principal hipótesis era la del femicidio, la cual fue confirmada este viernes por la Fiscalía comodorense.
Las autoridades corroboraron que la víctima, identificada como Yanina Montes de 36 años, presentaba golpes y al menos 15 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Además, era madre de un menor de 5 años se indicó que la data de muerte es de varios días atrás.
En este sentido, durante la noche del jueves, en la Brigada de Investigaciones, se entregó de manera espontánea y junto a su abogado, un hombre de 27 años que era la pareja de la mujer.
Precisamente, desde la Brigada se confirmó que la víctima había radicado una denuncia contra el sujeto en abril pasado. El sujeto quedó detenido como sospechoso del femicidio de la mujer y se anticipó que la audiencia de control de detención se realizará este sábado.
Juan Carlos Caperochipi, jefe de fiscales, confirmó así que “estamos interviniendo en un femicidio, hay una mujer fallecida de forma violenta en el domicilio en el que habitaba. Estamos trabajando para esclarecer lo que sucedió”.
“Ha sido violentada a partir de herida cortantes y múltiples, con el correr de las horas tendremos más precisiones, también tenía varios golpes en el cuerpo el escenario es de suma violencia, presenta hematomas”, detalló.
Caperochipi confirmó que la muerte data de varios días y aclaró que el menor “se encontraba por estos días al cuidado del padre, y allí continúa”. La Brigada de Investigaciones, junto a Criminalística, realizó relevamiento “reuniendo elementos y varios testimonios de vecinos”. Por último, se agregó que la víctima era oriunda de Mendoza, donde se logró localizar a sus familiares.


COMENTARIOS

Comments are closed.