CON AUTORIDADES DE VIALIDAD EVALUÓ LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA DOBLE TROCHA

Sastre: “Es vital mejorar los accesos porque son la entrada del turismo”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, arquitecta, Lucía Taylor se reunió este viernes con el titular del 13° Distrito Chubut Vialidad Nacional, Julio Otero. Allí analizaron los avances técnicos en los trabajos de la obra de la doble trocha sobre la avenida 20 de Junio y coordinaron acciones para complementar tareas en los distintos accesos a la ciudad. Vale destacar que a principios del mes de agosto se instaló el obrador de la empresa Rigel SRL, que está a cargo de la construcción de la Ruta nº 3 Autovía Trelew-Madryn.
Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo que “se trató de un encuentro que nos permitió analizar los alcances de la obra. En reuniones anteriores ya habíamos planteado distintos aspectos sobre el diseño vial y fundamentalmente el impacto que tendrá en los accesos a nuestra ciudad. Por lo que, en esta instancia, era necesario coordinar entre los equipos técnicos municipales y la empresa hasta donde llegarán los trabajos de la obra para que desde el Ejecutivo podamos proyectar el ejido urbano”.
“Mantener una agenda de encuentros frecuentes tanto con las autoridades de Vialidad Nacional como con la empresa constructora nos permite ir siguiendo en detalle los avances y generando propuestas conjuntas. Sin dudas, la reactivación de esta obra representa fuentes de empleo local y desarrollo de la obra pública tan importantes en este contexto que nos toca atravesar”, indicó el Intendente.
Por último, Sastre sostuvo: “Es una prioridad de nuestra gestión acompañar el proceso de construcción de esta obra tan emblemática. No sólo por el tiempo que ha transcurrido para concretarla, sino por lo que significa para el desarrollo económico de la región. Sabemos que es vital mejorar los accesos porque son la entrada principal del turismo a nuestra ciudad”.
En esta oportunidad, también estuvieron presentes los ingenieros municipales, Karina Feola y Manuel Rivas; y representando a Servicoop, el gerente de Agua y Saneamiento, Pablo Timinieri y el ingeniero Gabriel Zurita.

ÚLTIMAS NOTICIAS