FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Salvio envió el “resplandor final” y le dio la victoria a Boca Juniors


El Diario | Deportes

Por 1 a 0, a los 43´del segundo tiempo, Eduardo Salvio marcó para la victoria de Boca Juniors ante el Deportivo Independiente Medellín por la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.
El delantero “xeneize”, que celebró con su gol con el “poder” denominado “resplandor final” del dibujo animado Dragon Ball Z, es el goleador del equipo en esta edición copera, con 5 tantos. Los de Miguel Ángel Russo, están a un punto de conseguir su clasificación a los Octavos de final.

 

 

Gol del “Toto” y un pie en Octavos para Boca

En un partido de trámite apático, sin muchas situaciones de gol para uno y otro equipo, a Boca Juniors le alcanzó con su jerarquía individual para quedarse con la victoria frente al Deportivo Independiente Medellín en Colombia, en el encuentro por la 4° Fecha del Grupo H de la copa Libertadores 2020.
Cuando todo parecía indicar que sería igualdad y punto para “El Xeneize”, un error defensivo en el DIM, fue recuperación de balón para Capaldo, que definió ante el arquero, este sacó y dio rebote y dejó el balón servido para Eduardo “Toto” Salvio, que no dudó y sentenció el 1 a 0 que sería definitorio para los boquenses.
De esta forma, el delantero de Boca marcó su 5° gol en lo que va de la presente edición de la Copa Libertadores para su equipo. Nuevamente, su festejo tuvo que ver con “poder” de la serie animada japonesa Dragon Ball Z, haciendo la figura denominada “resplandor final”.
Con esta caída, el conjunto colombiano queda eliminado de esta Copa CONMEBOL Libertadores.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo (en estos dos últimos juegos como visitantes, comandados por su CT integrado por Leandro Somoza y Mariano Herrón), son los líderes de la zona con 10 puntos y se acerca a las puertas de los octavos de final. Lo escoltan el Caracas FC con 7 unidades y Libertad de Paraguay con 6. El DIM es colista sin puntos.
En la próxima fecha del Grupo H el Medellín visitará al Caracas, mientras que Boca recibirá a Libertad en “La Bombonera” con la mira puesta en la clasificación. De conseguir al menos un punto frente a los paraguayos, “El Xeneize” logrará su pasaje a los Octavos de Final coperos.


COMENTARIOS

Comments are closed.