FÚTBOL

River se alista para viajar a Perú


El Diario | Deportes | Regionales

El martes por la fecha 4 de la Copa Libertadores, River Plate visitará a Binacional de Perú.
En este sentido, el equipo que comanda Marcelo Gallardo entrenará este lunes por la mañana y por la tarde, vía chárter, emprenderá vuelo hacia tierras peruanas. La buena noticia es que contará a disposición con el delantero Lucas Pratto, recuperado de su lesión.

“El Millo” piensa en Binacional

De cara a lo que el martes será una nueva presentación en la reanudación de la Copa Libertadores 2020, River Plate realizó los testeos correspondientes a su plantilla y ya planifica lo que será este martes su juego ante Binacional en Perú.
Este lunes, el plantel viajará a Lima para afrontar su juego ante los peruanos; luego de los entrenamientos que cumplirá por la mañana en el River Camp de Ezeiza.
En la preparación del juego ante Binacional, el plantel riverplatense fue testeado, en modo PCR, para conocer el estado de sus jugadores, que en todos los casos dieron negativo.
“Todos los testeos PCR realizados esta mañana a los integrantes de la delegación dieron resultado negativo”, indicó “El Millonario” a través de su cuenta oficial de Twitter.
La novedad importante en equipo de “la banda roja” es que se contará a disposición de Lucas Pratto, quien ya se recuperó de la lesión sufrida en el isquiotibial derecho, que incluso se entrenó el sábado pasado a la par de sus compañeros. Por otro lado, Fabrizio Angileri se recupera favorablemente del esguince en el hombro derecho.
De cara al cotejo de este martes, la duda es si se podrá tener en cuenta a Milton Casco, quien dio positivo de coronavirus el 11 de septiembre y cumplirá sus diez días este lunes. Antes de viajar, le realizarán un test y si da negativo, podría integrar la delegación.
En la tarde de este lunes, a las 15 horas y en vuelo chárter, River Plate emprenderá viaje a Perú, para jugar el martes a las 21:30 horas frente a Binacional.


COMENTARIOS

Comments are closed.