ENTRE CELEBRACIÓN Y ESTRENO

River festejó el “Día del Hincha” con nueva camiseta


Este 28 de septiembre, es el denominado “Día del hincha de River Plate”, conmemorando el nacimiento de uno de los ídolos del “Millo”, Ángel Amadeo Labruna.
Se aprovechó a la vez, el lanzamiento de la nueva indumentaria del club riverplatense, que será estrenada en el juego de Copa Libertadores de esta semana, ante San Pablo.

Celebran y estrenan

Los hinchas de River Plate de todo el país y el mundo, celebran este 28 de septiembre, el “Día del Hincha” del club “Millonario”, declarado en conmemoración a la fecha de nacimiento de uno de sus grandes ídolos, Ángel Amadeo La bruna.
De hecho, el amor por “el feo” lo dice todo, al momento de la creación e instalación en el ingreso del Estadio Monumental, de una estatua que ya forma parte de la visita de todo fanático del futbol al club de Núñez, la foto y la contemplación de ese homenaje.
Además de celebrar su Día, con una serie de actividades enmarcadas en este contexto de pandemia, los simpatizantes de “la banda roja” tuvieron el lanzamiento especial de la nueva indumentaria.
La marca alemana Adidas, ha publicado la nueva camiseta que el futbol riverplatense comenzará a lucir en los próximos días, completamente roja, con una banda cruzando el pecho, en un rojo más claro. El modelo, también presenta nuevo pantalón y medias.
La nueva indumentaria “millonaria” ya está a la venta, pudiéndose conseguir a través de www.adidas.com.ar/river_plate, las tiendas Adidas oficiales, www.tiendariver.com y en los principales negocios deportivos de todo el país. En cuanto a costos, el modelo masculino es de $ 6.799, el modelo femenino es de $ 5.999 y el talle infantil es de $ 5.999.
El estreno de esta nueva indumentaria, será el próximo miércoles, cuando el conjunto que comanda Marcelo Gallardo, se mida ante San Pablo de Brasil por la 5° Fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Este partido, vale destacar, se jugará en cancha de Independiente, dado que “el Monumental” está realizando una ambiciosa remodelación en su campo de juego.


COMENTARIOS