DEPORTES

Regresaron las actividades recreativas a Trevelin


El Diario | Deportes | Regionales

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, la actividad recreativa en los barrios cordilleranos, volvió a su desarrollo.
De esta forma, durante el último fin de semana, buena cantidad de niños y niñas., disfrutaron de la naturaleza y del aire libre, con bicicletada, juegos y entrenamiento.

El deporte recreativo en el barrio

Este sábado por la tarde se realizó en la localidad cordillerana de Trevelin, una jornada de actividades recreativas para los niños y niñas de 6 a 13 años, bajo la organización de la Secretaria de Deportes municipal.
Se desarrollaron distintas actividades como ser juegos, diversión y un circuito de bicicleta en el que los asistentes pudieron divertirse luego de varios meses de restricciones por la cuarentena.
Al finalizar el personal de la Secretaria de Deportes y Recreación entregaron una bolsa con frutas a cada participante.
Los Secretarios de Deportes Carlos Sainz y de Desarrollo Social Roxana González acompañaron la iniciativa que surgió de la Coordinación de Eventos a cargo de Gustavo Roa.
De esta manera, se cumplió con una nueva jornada de actividades de las que gran cantidad de niños y niñas pudieron disfrutar con alegría.


COMENTARIOS

Comments are closed.