AGENTES MUNICIPALES RECORRIERON LA COSTA CAPITALINA

Refuerzan tareas preventivas en Playa Unión


El Diario | Rawson

Este sábado, agentes de distintas áreas del municipio de Rawson recorrieron Playa Unión, a fin de concientizar a quienes optan por un momento de recreación en la costa, sobre el uso obligatorio del tapabocas y las reglamentaciones establecidas en el protocolo sanitario vigente.
La labor preventiva también comprende que la gente adopte conciencia sobre la importancia del mantenimiento de la distancia social a fin de evitar la propagación del CoViD-19.
Un equipo reforzado integrado por preventores e inspectores ya viene supervisando la costa -durante los últimos fines de semanas-, solicitando “responsabilidad” a fin de mantener las condiciones sanitarias.
Integrantes de las áreas de Inspecciones, Tránsito, Ambiente, y Cultura, retornarán este domingo con la misma modalidad preventiva.
En tanto, desde el Ejecutivo capitalino ya se dispuso la concreción de controles más estrictos en las rutas, el retorno de las guardias mínimas, y la desinfección de las oficinas municipales para resguardar la salud de los trabajadores.


COMENTARIOS

Comments are closed.