ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO CON EL MUNICIPIO

Rawson: La Cooperativa “15 de Septiembre” promueve actividades solidarias


El Diario | Rawson

“Es auspicioso saber que existen instituciones en la ciudad con fines sociales, dispuestas a colaborar con el municipio”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, al término del encuentro que mantuvo con referentes de la cooperativa de trabajo “15 de Septiembre”, de reciente conformación.
Transcurrida la reunión, de la que también participó el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, hubo conformismo a partir de la voluntad mostrada por la entidad cooperativista de colaborar con las actividades organizadas por el municipio.
La institución está integrada por 21 personas. Y su referente es Dina Hitt. “Nos comentaron que para el 15 de este mes tienen intenciones de servir chocalatada y tortas fritas, en un barrio de la ciudad”, señaló Cendra, al añadir: “Es auspicioso saber que existen estas entidades en la ciudad, marcadas por la voluntad de ayudar, y que se pongan a disposición de la Municipalidad para cualquier cuestión que necesitemos. Es un buen acercamiento, y nos enorgullece saber que quieren colaborar para beneficio de la comunidad”.
La funcionaria comentó que la charla “también giró en torno a las pautas a cumplir vinculadas con la prevención del CoViD-19, sobre todo cuando se trata de la manipulación de alimentos” en función de la actividad que quiere ejecutar.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS