EL MUNICIPIO PROMOVERÁ PROYECTOS ASOCIATIVOS

Rawson acordó la asistencia técnica del Centro de Energía Eólica


El Diario | Politica | Rawson

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Rawson, acordó con el Centro de Energía Eólica de Chubut la asistencia técnica para el fortalecimiento del Vivero Municipal, y el desarrollo de un ciclo de capacitaciones para promover la generación de proyectos de asociativismo.
El titular de Desarrollo Económico, Eduardo Varela; recibió a la directora General de Energía Renovable, Vanesa Pauli; y a la jefa del Departamento, Daniela Franco.
Al respecto, Varela manifestó que “fue una reunión muy positiva. Pautamos algunas acciones para empezar a trabajar en el vivero. Entre otras cosas hablamos de, desecaderos para frutas y hortalizas que se producen allí”.
El funcionario municipal dijo que “queremos ver si podemos trabajar en algunas acciones mancomunadas para llevar adelante distintas capacitaciones”.
“Estamos generando cosas muy importantes. Entendemos que en los próximos días los referentes del Centro Regional visitarán el Vivero Municipal para iniciar estas acciones”, señaló el funcionario municipal.


COMENTARIOS

Comments are closed.