FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Racing venció en Lima y se esperanza con clasificar


El Diario | Deportes

Por 2 a 0, Racing Club de Avellaneda venció a Alianza lima en condición de visitante, por la 4° Fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020.
Con esta victoria, los dirigidos por Sebastián Beccacece se acercan a la clasificación a los Octavos de Final, donde ya se aseguró su lugar Nacional de Uruguay. Precisamente, la semana próxima, “La Academia” visitará al conjunto uruguayo.

 

 

Ganó “La Acadé”

Por la Fecha 4 del Grupo F de la copa Libertadores 2020, Racing Club de Avellaneda, derrotó por 2-0 a Alianza Lima en condición de visitante, partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana.
Los goles de la victoria de Racing en los últimos minutos del partido fueron anotados por Tiago Benega a los 87’ minutos y Benjamín Garré a los 90’.
En la ida, Racing derrotó 1-0 a Alianza en el Cilindro de Avellaneda el 12 de marzo.
La ‘Academia’ con gran dominio del partido logró una importante victoria ante rival que no hizo respetar su localía y acumulo una derrota más en la presente Libertadores.
Con este resultado, Racing suma 9 puntos en el Grupo F, detrás de Nacional que venció a Estudiantes de Mérida y lidera con 12. Mérida está tercero con 3 y Alianza cierra las posiciones sin sumar ningún punto.
En la quinta fecha, Alianza recibirá a Estudiantes de Mérida en Lima y Racing visitará al líder Nacional de Uruguay.
El DT “académico”, Beccacece, contó al respecto del triunfo que “con este triunfo nos acercamos a la clasificación y el próximo miércoles la vamos a ir a buscar a Nacional, en Uruguay, porque ellos ya están en octavos de final y nos llevan tres puntos, pero nosotros queremos ganar el grupo”.
Asimismo, destacó con respecto a sus dirigidos que “este equipo emociona, protagoniza, asume riesgo, genera situaciones y juega el fútbol. Es combativo, lucha y busca hasta el final, y para mí es un motivo de orgullo”, sentenció.


COMENTARIOS

Comments are closed.