DIJO QUE ES “UNA LOCURA” PRIORIZAR A LA POLICÍA

Quiroga cuestionó las prioridades del Gobierno para pagar salarios


El Diario | Economia | Regionales

Durante las últimas horas en Chubut se discutió sobre las prioridades del Gobierno para cancelar los salarios. Mientras ayer temprano se anunciaba que se le iba a cancelar el sueldo de julio a todos los efectivos de la Policía del Chubut, posteriormente se indicó que también se cancelaría al cuarto rango el mes de junio y parte del primer rango de julio.

Al respecto de esto, Guillermo Quiroga, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cuestionó que “dejan afuera a activos del Rango 1 porque se prioriza Policía. Una locura. En vez de dar más previsibilidad se da más incertidumbre para profundizar más el conflicto generando más angustia y bronca en todos los trabajadores y jubilados”.

“Nuestros afiliados en economía nos lo acaban de comunicar. Una nueva decisión equivocada donde ya no hay margen para más torpezas Se incluye Rango 1 activos pago parcial. Lo que den los recursos que ingresan hoy. Hoy van a depositar”, apuntó Quiroga.

Según el secretario general de ATE, hoy se depositarían los haberes de junio al cuarto rango, los sueldos de julio a jubilados del primer rango, los salarios de julio a toda la Policía y un porcentaje de los haberes de julio a los empleados activos del primer rango.


COMENTARIOS

Comments are closed.